Noticias
Peregrinos a L´Hermitage ya se encuentran en París
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
13 Septiembre 2019
Leido 537 veces
Delegación Maristas Chilena
A eso de las 6 de la mañana (hora de Chile continental, 10:00 am local) los peregrinos aterrizaron en el Aeropuerto Charles de Gaulle en la ciudad luz.
La delegación compuesta por 38 personas se reunió ayer a eso de las 13:00 horas en el Aeropuerto de Santiago, Comodoro Arturo Merino Benítez. Tras una emotiva despedida y una oración con sus familias y representantes de la Congregación, los participantes provenientes de todos los colegios de la Red Marista en Chile embarcaron rumbo a la capital francesa.

La peregrinación en que se podrán conectar con los orígenes y la vida de nuestro Santo Fundador San Marcelino Champagnat, comenzará con un recorrido por Paris, ciudad patrimonial de gran interés turístico, luego continuaran con visitas a ciudades como La Valla, Lyon, Marlhes y finalmente L'Hermitage, donde el propio Padre Marcelino Champagnat construyó una casa Marista en un terreno rocoso, desafiando así cualquier impedimento, ofreciendo todo a nuestra Buena Madre y dando inicio a su obra.

La peregrinación se desarrollará entre el 12 al 23 de septiembre. Le deseamos mucha suerte en esta tan significativa experiencia.
 

Comparte esta noticia
Galería
Noticias Relacionadas
Peregrinos visitan L´Hermitage
Publicado: 24 Septiembre 2019 / 519 Lecturas
Encuentro de Hermanos de 61 a 75 años 2020
Publicado: 24 Julio 2019 / 541 Lecturas
Reunión Equipo Provincial de Comunicaciones
Publicado: 13 Marzo 2019 / 379 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile