Noticias
Peregrinos a L´Hermitage ya se encuentran en París
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
13 Septiembre 2019
Leido 725 veces
Delegación Maristas Chilena
A eso de las 6 de la mañana (hora de Chile continental, 10:00 am local) los peregrinos aterrizaron en el Aeropuerto Charles de Gaulle en la ciudad luz.
La delegación compuesta por 38 personas se reunió ayer a eso de las 13:00 horas en el Aeropuerto de Santiago, Comodoro Arturo Merino Benítez. Tras una emotiva despedida y una oración con sus familias y representantes de la Congregación, los participantes provenientes de todos los colegios de la Red Marista en Chile embarcaron rumbo a la capital francesa.

La peregrinación en que se podrán conectar con los orígenes y la vida de nuestro Santo Fundador San Marcelino Champagnat, comenzará con un recorrido por Paris, ciudad patrimonial de gran interés turístico, luego continuaran con visitas a ciudades como La Valla, Lyon, Marlhes y finalmente L'Hermitage, donde el propio Padre Marcelino Champagnat construyó una casa Marista en un terreno rocoso, desafiando así cualquier impedimento, ofreciendo todo a nuestra Buena Madre y dando inicio a su obra.

La peregrinación se desarrollará entre el 12 al 23 de septiembre. Le deseamos mucha suerte en esta tan significativa experiencia.
 

Comparte esta noticia
Galería
Noticias Relacionadas
Saludo Superior General por Semana de Champagnat
Publicado: 1 Junio 2020 / 268 Lecturas
Programa La Valla 200
Publicado: 18 Mayo 2020 / 303 Lecturas
IV Asamblea Regional on line
Publicado: 17 Abril 2020 / 1041 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile