Noticias
Exitoso primer Webinar Marista
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
24 Junio 2020
Leido 190 veces
Rodrigo Jordán conversa con Ernesto Reyes.
Este miércoles 24 de junio se desarrollo el primer Webinar Marista, el cual tuvo como invitado a Rodrigo Jordán y generó una alta audiencia online. 
Con cerca 450 espectadores entre la transmición en nuestro Fanpage de Facebook y el canal de Youtube se dio el vamos al primero de una serie de Webinars que como Congregación Marista en Chile estaremos realizando con el objetivo de entregar herramientas y acompañamiento a nuestra comundiad durante este confinamiento.

El primer invitado fue el destacado montañista y empresario social Rodrigo Jordán, quien conversó con nosotros sobre la importancia del liderazgo efectivo en equipo durante los tiempos de Pandemia.

En base a su experiencia personal y las preguntas que fueron sugiendo de los expectadores se generó un interesante dialogo que fue muy bien recibido por parte de la audiencia.

Agradecemos a Rodrigo por acompañarnos y a todos los espectadores que nos sintonizaron vía Facebook y Youtube, recordamos a quienes no pudieron verlo o quieren volver a revisarlo, el vídeo completo se encuentra disponible en ambas plaformas y pude revisarlo haciendo click aquí.

Los dejamos invitados para el próximo Webinar el día miércoles 8 de julio que estaremos conversando con el sacerdote jesuita Felipe Berríos.

Noticias Relacionadas
Estrella del futuro: 1er Centro de Alumnos Limache
Publicado: 8 Julio 2020 / 208 Lecturas
El Olimpo de Moreira
Publicado: 30 Junio 2020 / 262 Lecturas
Un Compromiso de Vida y Servicio
Publicado: 17 Junio 2020 / 291 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile