Noticias
4to Conversatorio de la Mesa Bice
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
29 Julio 2020
Leido 190 veces
Mesa Bice Chile
El pasado martes 28 de julio se desarrolló el cuarto conversatorio organizado por la Mesa Bice Chile, instancia de la que la Congregación Marista en Chile es parte.
El conversatorio contó con la moderación de Claudia González, integrante del Ámbito de Evangelización Explicita y representante Marista en la mesa. El conversatorio comenzó con un diálogo desarrollado entre un grupo de jóvenes escolares, integrantes de la Mesa BICE Juvenil.

Luego Ernesto Muñoz Lamartine, director de la unidad de Promoción y difusión de derechos, de la Defensoría de la Niñez, quien expuso sobre la voz de los jóvenes en este tiempo de Pandemia, a lo cual se sumaron Paula Moreno Valenzuela, también de la Defensoría de la Niñez y miembros de la Mesa Bice juvenil.

Un conversatorio marcado por la participación protagónica de los jóvenes que participan de la Mesa y los anhelos, sueños y preocupaciones que han vivido en estos días.

Es importante recordar que la Mesa Bice tiene como objetivo la defensa y promoción de los derechos de los niños, niñas y jóvenes.
Entre las instituciones que integran la mesa están el Hogar de Cristo, la Vicaría de Pastoral Social Caritas del Arzobispado de Santiago, Hermanos Maristas, el Departamento de Ambientes Sanos de la Delegación para la Verdad y la Paz, Hermanos de La Salle, Conferencia de Religiosas y Religiosos, Vicaría para la Educación del Arzobispado de Santiago, Congregación Salesianos, Red Educacional Ignaciana y Caritas Chile.
 

Comparte esta noticia
Galería
Noticias Relacionadas
Movimiento Champagnat celebra 35 años de historia
Publicado: 16 Noviembre 2020 / 199 Lecturas
Se renuevan saludos regionales para 2021
Publicado: 12 Noviembre 2020 / 137 Lecturas
Consejo Juvenil organiza Conversatorio
Publicado: 1 Octubre 2020 / 249 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile