Noticias
Encuentro Provincial con el Superior General
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
31 Julio 2020
Leido 488 veces
Hno. Ernesto Sánchez.
El pasado jueves 30 de julio se desarrolló un Encuentro de la Provincia Marista Santa María de los Andes con el Superior General del Instituto Hno. Ernesto Sánchez. 
 La ocación contó con las palabras inaugurales de nuestro Provincial Hno. Saturnino Alonso, quien en conjunto al Provincial Electo, Hno. Pablo González, dieron la bienvenida y repasaron el acontecer de nuestra Provincia en medio de la Pandemia.

Luego fue el turno del Superior General quién se refirió a los efectos que el coronavirus a tenido a nivel mundial en el Insituto Marista y respondio diversas preguntas realizadas por las comisiones Provinciales previamente, como también las de los espectadores, las cuales fueron leídas por miembros de la comisión de Espiritualidad y Laicado de la Provincia..

El Encuentro contó con gran participación con cerca de 350 expectadores entre miembros de las comunidades de hermanos,comunidades compartidas, los integrantes de los Consejos de Misión, Comisiones y Equipos provinciales, Equipos de animación de los Sectores, los Directores, Rectores y Coordinadores de las obras educativas con sus Equipos directivos (CODIS), las personas de las comunidades de laicos maristas de Champagnat y fraternidades del MCHFM, conectados por nuestras plataformas de Facebook y Yotube, desde Bolivia, Chile y Perú.

Agradecemos a quienes nos acompañaron y al Hno. Ernesto Sánchez por esta significativa instancia y a las comisiones de Comunicaciones, Espiritualidad y Laicado y al Hno. Provincial por la organización de este Encuentro. 

Noticias Relacionadas
Promoviendo Participación de La Serena a Barcelona
Publicado: 16 Abril 2024 / 407 Lecturas
Finalizó III Asamblea de la Misión Marista
Publicado: 16 Abril 2024 / 270 Lecturas
Encuentro de Embajadores Fundación Gesta
Publicado: 15 Abril 2024 / 397 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones