Noticias
Nueva Profesión de Hno. Marista en la Provincia
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
4 Enero 2021
Leido 306 veces
Hno. Gilber Galarza Pérez
Querida familia Marista de la Provincia Santa María de los Andes, esperando que estén viviendo un lindo día de inicio de este año 2021, nos alegramos también, como Provincia, por la primera profesión de un nuevo Hermano Marista. 
Se trata del hermano Gilber Galarza Pérez, quien realizó su primera profesión el pasado 1 de enero. Si bien esta estaba programada para el 2 de enero, celebrando los 204 años del Instituto, fue necesario adelantarla a causa de las exigentes restricciones que se han aplicado los próximos días en Santa Cruz de la Sierra, decretadas por las autoridades bolivianas para evitar el aumento de contagios del Covid, las cuales impiden todo tipo de desplazamiento y reunión en la ciudad.

Acogemos la profesión del hermanito Gilber como un regalo de Navidad y del nuevo año. Y oramos por él ante María y José que nos entregan a Jesús niño.

En nombre de nuestro Provincial Hno. Saturnino Alonso, saludamos  a sus comunidades y familias, un cariñoso abrazo virtual en este comienzo de año.



Galería
Noticias Relacionadas
Webinar Mártires de Zaire
Publicado: 29 Octubre 2020 / 199 Lecturas
Séptimo Webinar Marista
Publicado: 23 Septiembre 2020 / 414 Lecturas
Papa dona ventiladores a Hospital Marista
Publicado: 8 Septiembre 2020 / 271 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile