Noticias
2da Jornada Reflexiva de Formación Marista
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
5 Noviembre 2021
Leido 665 veces
Hno. Luis Carlos Gutiérrez, Vicario General del Instituto Marista
Este jueves 4 de noviembre por la tarde se realizó la segunda de una serie de 3 Jornadas Reflexivas de Formación Marista.
El segundo encuentro contó con el Vicario General del Instituto Marista y doctor en educación Hno. Luis Carlos Gutiérrez, con la temática sobre inclusión, quién conversó con Claudio Arellano, coordinador del Ámbito de Educación Evangelizadora de nuestro Sector.

Esta jornada incluyó un taller donde los participantes debieron trabajar en grupos desarrollando una actividad de reflexión sobre el tema expuesto, la cultura inclusiva.

Las Jornadas tienen por objetivo principal reflexionar sobre el sentido de la Educación Marista en contextos de pandemia y de crisis, reconociendo e integrando las temáticas: salud socioemocional e inclusión y dando respuesta desde la opción y/o sentido de nuestra espiritualidad congregacional.

El tercer y último ciclo se desarrollará el próximo jueves 16 de diciembre, tendiendo por temática la Espiritualidad Renovada Desde ya dejamos a todos nuestros funcionarios invitados a participar.

Agradecemos a nuestros docentes por la entusiasta participación.
 

Galería
Noticias Relacionadas
Encuentro de Debates
Publicado: 18 Diciembre 2023 / 488 Lecturas
Equipo de Patrimonio visita el Archivo General
Publicado: 1 Diciembre 2023 / 524 Lecturas
Encuentro Artístico Cultural Marista 2023
Publicado: 20 Octubre 2023 / 559 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones