Noticias
Se vienes los Juegos Maristas Masculinos 2022
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
3 Octubre 2022
Leido 924 veces
Afiche del Evento.
Este viernes 07 de octubre se dará el vamos a una nueva versión de los Juegos Deportivos Maristas Masculinos. Rancagua, San Fernando y Curicó serán las sedes que recibirán a cada una de las cuatro disciplinas en competencia.
Luego de estar suspendidos en 2020 producto de la pandemia de Covid-19, los Juegos Maristas se desarrollaron durante 2021 en modalidad zonal como Encuentros Deportivos. Este año ya se realizaron los Juegos Maristas Femeninos y en la misma línea regresan también los Masculinos.

Como forma de asegurar que el evento sea seguro en su desarrollo y evitar contagios por Coronavirus, esta edición se realizará en tres sedes diferentes.
En Rancagua se desarrollará el Atletismo. Básquetbol por su parte se llevará a cabo en San Fernando, mientras que Fútbol y Vóleibol lo harán en Curicó

Los Juegos Masculinos se extenderán hasta la jornada del lunes 10 de octubre. Los invitamos a seguir nuestra Redes Sociales y a estar atentos a las transmisiones, las cuales se transmitirán en vivo por Facebook, YouTube, pudiendo acceder a los enlaces desde la sección de cada una de las disciplinas en nuestro sitio web oficial.

Esperamos sean días se sana competencia, en donde los deportistas Maristas, puedan compartir y generar lazos con sus compañeros de otros colegios, para seguir caminando juntos como Familia Global.


 

Noticias Relacionadas
Finalizan Juegos Maristas Masculinos
Publicado: 6 Octubre 2023 / 310 Lecturas
Comenzaron los Juegos Masculinos Maristas
Publicado: 3 Octubre 2023 / 886 Lecturas
Comenzaron los Juegos Femeninos Maristas
Publicado: 29 Agosto 2023 / 692 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones