Noticias
Segunda Jornada EAC 2022
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
28 Septiembre 2022
Leido 279 veces
Participantes del Encuentro.
Continuaron las presentaciones y puestas en escenas en esta segunda jornada del Encuentro Artístico Cultural Marista en Los Andes y Santiago.
La jornada del miércoles comenzó en el Teatro con una Clínica de “Cuerpo y Emociones” teniendo en un primer momento de protagonistas a un grupo compuesto de participantes de Alto Hospicio, La Serena, Santiago, Rancagua y San Fernando, Seguido de las obras del colegio sede Los Andes y La Serena. A continuación la Clínica contó con el segundo grupo, integrado por representantes de Villa Alemana, Los Andes, Diego Echeverría de Quillota, La Pintana y Curicó. Por la tarde realizaron sus presentaciones los colegios de Rancagua, Santiago y Diego Echeverría.

En cuanto a música, se presentaron en Santiago durante este segundo día, los músicos de Los Andes, Limache, Diego Echeverría, Rafael Ariztía, Curicó, y San Fernando. Culminando la disciplina, se presentó un grupo musical externo. En el mismo lugar, pero en Danza, se subieron al escenario, en orden de puesta en escena, los bailarines de Rancagua, San Fernando, IRA, Curicó, Villa Alemana y Los Andes.

Plástica en tanto, realizó en Los Andes la segunda parte de sus trabajos creativos, recibiendo una retroalimentación por parte de especialistas. En Audiovisual se continuó con la visualización de las obras de los colegios pendientes del primer día por la mañana y por la tarde se realizó un taller de efectos especiales en látex.

El encuentro finalizó con ceremonias de clausura en ambas sedes, donde se valoró la creatividad, entusiasmo y talento expresado durante estos dos días, bajando el telón del EAC hasta una próxima función en 2023.

Agradecemos a todas las delegaciones y sus docentes por la participación y a los colegios Maristas de Los Andes y Santiago por la impecable organización.
 

Noticias Relacionadas
Encuentro de Debates
Publicado: 18 Diciembre 2023 / 488 Lecturas
Equipo de Patrimonio visita el Archivo General
Publicado: 1 Diciembre 2023 / 524 Lecturas
Encuentro Artístico Cultural Marista 2023
Publicado: 20 Octubre 2023 / 559 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones