Noticias
CODIS de Verano día 3
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
11 Enero 2023
Leido 808 veces
Participantes del Encuentro.
La tercera jornada de los Consejos Directivos de verano 2023 en Limache, se centró en la Cultura Vocacional, los derechos de los NNAJ, Trabajo en red e Innovación pedagógica.
Luego de poner en las manos del Señor esté tercer día de encuentro por medio de la oración de la mañana, a las 9:00 arrancó el módulo 8 a cargo de Víctor Vidal, en el cual se invitó a los directivos a promover una Cultura Vocacional como un hábitat donde todo niño, joven o adulto pueda conocer y vivir su vocación.

El noveno módulo por su parte se enfocó en fortalecer la promoción, protección y defensa de los derechos de los NNAJ con una perspectiva integral, de acuerdo a la realidad del Sector. La instancia animada por Ronald Güímenez del Ámbito Sectorial de Misión se realizó en modalidad de taller.

Por la tarde, luego del almuerzo, el Administrador Sectorial Bernardo Abad, expuso sobre como enriquecemos la unidad provincial con los servicios de comunicaciones y trabajo en red.

El último módulo del día viernes trató sobre la innovación pedagógica en sintonía con la realidad y las demandas de la sociedad actual e iluminada por el Modelo Marista de evangelización. Este taller fue dictado por Santiago Vasconcello, del equipo sectorial de Educación.

Los CODIS continuarán mañana jueves 12 de enero en su jornada final.
 

Noticias Relacionadas
Promoviendo Participación de La Serena a Barcelona
Publicado: 16 Abril 2024 / 455 Lecturas
Finalizó III Asamblea de la Misión Marista
Publicado: 16 Abril 2024 / 317 Lecturas
Encuentro de Embajadores Fundación Gesta
Publicado: 15 Abril 2024 / 431 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones