Nuestros Colegios
COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE ANDACOLLO - COLEGIO MARISTA - LAS COMPAÑÍAS
Edificio de administraci贸n del Colegio

Este colegio fue fundado el 10 de Junio de 1998 con una comunidad marista con tres Hermanos en La Compañía Alta (sector norte de La Serena). Su primer director fue el Hno. Mariano Varona Gregorio, quien impulsó este proyecto junto a los Hermanos Luis Sanz y Fernando Medina. Su segundo Rector fue el Hno. Jesús Pérez V., y actualmente es dirigido por Nelson Jofre.

El colegio lleva el nombre de Nuestra Señora de Andacollo, patrona de la Región de Coquimbo, como expresión filial hacia nuestra Buena Madre, quien en el pueblo de Andacollo y en todo el país, es venerada con devoción mariana.

Los Hermanos apoyan de forma preferencial la gestión educativa, preocupados de atender a los más de 1.300 niños, niñas y jóvenes que forman parte del colegio. También colaboran con la Iglesia local en la pastoral parroquial. Aunque el colegio se inició con la educación básica, con los años ha ido creciendo hasta convertirse en un establecimiento técnico profesional, que ofrece las especialidades de Atención del Adulto Mayor, Servicios Hoteleros y Construcciones Metálicas.

Contacto:
Dirección: Isidoro Campaña N° 2879, Compañía Alta, La Serena
Teléfono: +56 (51) 2257305 - (51) 2257273
Email: colegio@cnsa.maristas.cl
www.cnsa.maristas.cl

Rector:
Nelson Jofre.
Niveles que imparte:
Pre Kinder a 4潞 Medio
A帽o de Fundaci贸n:
1998
漏 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Inform谩tica & Dise帽o Maristas Chile