Obras y Servicios
RESUMEN
Voluntarios de la Fundación GESTA.

Los Hermanos Maristas tienen una reconocida labor educativa, que es transmitida a niños, niñas y jóvenes a través de los 12 colegios desde Alto Hospicio a Curicó. Bajo esa línea, en 1997 se crea Gesta, Fundación Marista por la Solidaridad, como una ejecutora de campamentos recreativos y otros programas sociales

Dentro de las Obras y Servicios Maristas está el Centro de Evaluación e Investigación Sicoeducativa (CEIS), especialista en diversas áreas de evaluación y capacitación docente.

La oficia central de Maristas Chile es la Casa Central de Animación Marista Hno. Gilberto Poza, donde a diario recibe a educadores de nuestra red de colegios que participan en cursos, capacitaciones y talleres. En esta casa se encuentra la sede de gobierno del Sector y de los Equipos de Animación, quienes se reúnen periódicamente para coordinar sus acciones en línea con los proyectos Sectorial y Provincial.

Finalmente, nuestro Sector cuenta con casas de jornada, donde se destaca el Centro de Espiritualidad Marista (CEM); el de Santiago y del Valle en Limache. Ambos están abiertos a cualquier institución que requiera de sus servicios para encuentros, retiros, seminarios o charlas. Por su parte, la casa refugio de Pangal en Coya está reservada exclusivamente para actividades de la Comunidad Marista.
 

Relevante
Obras:
Además de nuestros 12 colegios, está CEIS y Fundación Gesta, que tienen un importante aporte a la educación del país
Casas de Jornada:
Junto a la Casa Central de Animación Marista, los maristas cuentan con casas de jornada en Santiago, Limache y Coya
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile