Provincia
SECRETARIADO PROYECTO PROVINCIAL
Integrantes Secretariado Proyecto Provincial

Este Secretariado es un organismo de animación provincial para articular, coordinar y acompañar las distintas acciones realizadas por las Comisiones en la puesta en marcha del Proyecto provincial 2011-2017.

Es presidido y animado por el Hno. Viceprovincial. Éste convoca la reunión, organiza la agenda de trabajo, dirige la reunión e informa al Consejo provincial y a los miembros de las Comisiones de lo acordado.

El Secretariado estará constituido por las siguientes personas: El Hno. Viceprovincial, los tres Secretarios ejecutivos de Misión, más los/as Coordinadores/as de las Comisiones o un/a representante de cada una de ellas. De este total, al menos tres deben ser Laicos o Laicas. El Hno. Provincial y su Consejo nombran a estas personas por un período de tres años, pudiendo ser renombradas. Se reunirá, al menos dos veces al año, de preferencia en Sectores diferentes.

Funciones Claves

  • Articular, coordinar y acompañar las distintas acciones realizadas por las Comisiones en la puesta en marcha del Proyecto provincial 2011-2017.
  • Implementar los objetivos 5, 7 y 8 del Proyecto provincial 2011-2017.
  • Reenfocar algún objetivo estratégico o de acción si fuese necesario.
  • Reestudiar el tema de la formación religiosa en las Obras de la Provincia, integrándola en el modelo de evangelización desde la educación marista.
  • Informar del estado de avance de sus responsabilidades al Consejo provincial y a los Consejos de Misión, al menos una vez al año.
  • Mantener informados a los integrantes de las Comisiones sobre acuerdos y acciones sugeridas desde este organismo.
Datos Secretariado Provincial
Coordinador:
Hno. Patricio Pino.
Integrantes:
Chile: Hno. Álvaro Sepúlveda-Hno Rafael Amo- Marcela Hormazábal (Sec. Ejecutiva de Misión).

Bolivia: Sylvia Pérez-Ricardo Miño (Sec. Ejecutivo de Misión), Hno. Isidro Azpeleta- Jaime Rocabado.

Perú: Eliana Rojas-Sofía Ojeda (Sec. Ejecutiva de Misión).
Periodo:
2014 - Presente
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile