Noticias
UMBRASIL visita CEIS Maristas Chile
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
5 Septiembre 2017
Leido 1535 veces
Delegación Brasilera se encuentra desde el lunes en nuestro país
Este lunes en la casa de Santa Mónica, el equipo del Centro de Evaluación e Investigación Psicoeducativa Marista (CEIS), se reunió con representantes de los equipos de educación de UMBRASIL, Asociación que agrupa a las tres provincias Maristas del país sudamericano.
La reunión con la que comenzó la visita de los educadores a nuestro país tuvo por objetivo la presentación del trabajo que CEIS realiza en nuestro país, prestando asesorías y servicios educacionales a los colegios Maristas y otros establecimientos fuera la Congregación que solicitan sus servicios.

El equipo desarrollo una detallada presentación sobre las Baterías de Medición Psicoeducativa, instrumento que permite disponer de un diagnostico valido y oportuno para medir herramientas, detectas problemas de aprendizaje, orientando y haciendo seguimiento del alumno durante prácticamente toda su etapa escolar.

Durante esto días la delegación visitara los colegios Maristas de Rancagua y Santiago, así como otros colegios externos a los cuales CEIS presta sus servicios, de forma de que los docentes invitados puedan ver en forma práctica cómo funcionan estas herramientas y como podrían sacar más provecho de ellas.

La visita es una continuación del trabajo que el equipo de Sector Chile viene haciendo en conjunto a UMBRASIL como una alianza estratégica que permite a ambos obtener aprendizajes de la experiencia del otro y así mejorar , junto con complementar los servicios entregados.
 

Galería
Noticias Relacionadas
Proyecto "Comedia sin Fronteras" en La Pintana
Publicado: 11 Abril 2024 / 527 Lecturas
1era Reunión Directivas de Centros de Estudiantes
Publicado: 10 Abril 2024 / 622 Lecturas
Encargados de Contenidos se reúnen en La Pintana
Publicado: 5 Abril 2024 / 916 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones