Noticias
Comienzan los Juegos Maristas Masculinos
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
5 Octubre 2018
Leido 1260 veces
La fiesta del deporte Marista se vive en el IRA.
Entre el 4 y el 11 de octubre de este año se estarán desarrollando en el Instituto Rafael Ariztía de Quillota la XXXIV versión de los Juegos Maristas Masculinos.
Desde muy temprano comenzaron a llegar al colegio anfitrión, las delegaciones deportivas que representaran a los once colegios participantes de esta nueva versión de los juegos.

A eso de las 18:30 horas se dio el vamos a la ceremonia de inauguración en el gimnasio del recinto. La ceremonia contó con un increíble número artístico, marcado por la puesta en escena inspirada en las Olimpiadas de la Antigua Grecia. Durante la ceremonia se dirigieron a los jóvenes el rector del IRA Hno. Jesús Trigueros y el Representante del Provincial para la Misión Marista en Chile, Ernesto Reyes, quienes llamaron a los participantes a vivir el espíritu de compañerismos y sana competencia en esta semana deportiva.

Luego de encendió el fuego olímpico en una interesante presentación, dando por inaugurada esta nueva versión de los Juego Maristas Masculinos. Hacemos un llamado a todos los participantes a vivir al máximo estas olimpiadas y generar una mayor conexión y unión entre todos nuestros colegios Maristas.

Finalmente, invitamos a toda la familia Marista a seguir la transmisión de los Juegos en la página oficial del evento y nuestras cuentas de Facebook e Instagram.
 


Noticias Relacionadas
Finalizan Juegos Maristas Masculinos
Publicado: 6 Octubre 2023 / 308 Lecturas
Finalizan Juegos Deportivos Maristas Femeninos
Publicado: 1 Septiembre 2023 / 755 Lecturas
Comenzaron los Juegos Femeninos Maristas
Publicado: 29 Agosto 2023 / 690 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones