Noticias
CODIS de Verano
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
15 Enero 2019
Leido 1516 veces
Los Consejos Directivos del Sector se reunieron en Limache
Entre el 7 y el 11 de enero se desarrolló en la casa de Jornadas Maristas de Limache una nueva versión del Encuentro de los Consejos Directivos de Verano.
A esta tradicional instancia llegaron los Consejos Directivos de los Colegios Maristas del Sector, junto a los integrantes de los Equipos de animación, el Delegado de Misión y el Consejo de Misión, teniendo por objetivo general el profundizar, reflexionar, alinear y formar a los respondes de la Misión Marista Sectorial, en el desafío de la Escuela Marista como garante de los Derechos de los NNA y en los textos que demandara el próximo plan estratégico 2019-2025.

Durante los primeros días de la semana los asistentes participaron de diversos módulos de trabajo, entre los que destacaron “Las Llamadas del Capítulo, Misión y visión Sectorial”, “La escuela como garante de Derechos”, la presentación de los Lineamientos y Objetivos estratégicos sectoriales, así como del Mapa Estratégico y la Estructura de Animación, Gestión y Gobierno. También se dio la oportunidad de reflexionar en torno a metáforas como la de unas vasijas de barro.

Hacia el fin de la semana se realizaron retiros espirituales, tiempos para compartir y evaluar lo que fue este año y el propio Encuentro Directivo 2019.

Sin duda una experiencia muy enriquecedora que permitirá avanzar en la formación y trabajo de nuestro Sector para el nuevo año escolar.
 

Etiquetas:
Noticias Relacionadas
Proyecto "Comedia sin Fronteras" en La Pintana
Publicado: 11 Abril 2024 / 534 Lecturas
1era Reunión Directivas de Centros de Estudiantes
Publicado: 10 Abril 2024 / 629 Lecturas
Delegado de Vida y Misión visita los colegios
Publicado: 11 Marzo 2024 / 668 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones