Noticias
Consejo Provincial Ampliado
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
4 Octubre 2019
Leido 754 veces
Consejo Ampliado
Entre el 1 y 3 de octubre se estuvo desarrollando en el Centro de Espiritualidad Marista de Las Condes una nueva versión del Consejo Provincial Ampliado de Santa María de los Andes.
La instancia reunió a representantes de los tres Sectores que componen nuestra Provincia: Bolivia, Chile y Perú y trabajan en los distintos equipos provinciales y organismos de gobierno. Consejo Provincial, Delegados de Misión, Secretarios Ejecutivos y los integrantes de los equipo de Economato, Educación, Comunicaciones, Espiritualidad y Laicado, Pastoral, Solidaridad, Protección y Hermanos se dieron cita estos tres días de trabajo e integración.

 El Consejo contó también con la participación del Secretario Ejecutivo de la región Marista de América Sur, Hermano Alberto Aparicio, quien expuso sobre el caminar que ha tenido esta instancia desde su conformación en 2016 y su modo de funcionar, lo cual fue bajado luego en instancias por equipos Provinciales.

El primer día de trabajo comenzó con una oración para continuar con una actividad en donde los participantes tuvieron la oportunidad de elaborar y compartir sus líneas de vida, para luego comenzar la presentación en torno a los Objetivos Estratégicos que casa Sector preparó a partir de los lineamientos que establecidos por el Consejo Provincial.

El segundo día estuvo centrado en el trabajo por instancias, que luego de la presentación sobre la región se reunieron para seguir avanzando en casa área y preparar una presentación de lo que ha sido este caminar provincial. El trabajo por comisión continuo el tercer día para luego realizar un trabajo por Sectores y compartir el aporte que está instancia y el trabajo de Provincia significa en la vida Marista.

El Consejo Ampliado terminó con una Eucaristía de acción de gracias por el trabajo realizado y los lazos fortalecidos.
 

Noticias Relacionadas
Proyecto "Comedia sin Fronteras" en La Pintana
Publicado: 11 Abril 2024 / 527 Lecturas
1era Reunión Directivas de Centros de Estudiantes
Publicado: 10 Abril 2024 / 622 Lecturas
Encargados de Contenidos se reúnen en La Pintana
Publicado: 5 Abril 2024 / 909 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones