Noticias
Encuentro Nacional de Gama
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
21 Octubre 2019
Leido 1035 veces
Limache 2019
Los participantes del movimiento Gama se reunieron el sábado en Limache.
Desde muy temprano comenzaron a llegar hasta el colegio Marista de Limache las diferentes delegaciones de jóvenes, acompañados por sus monitores, para participar del Encuentro Sectorial Anual del Movimiento pastoral Gama.

La actividad comenzó con una bienvenida y acreditación de los participantes, para luego compartir el desayuno. Tras la celebración de inicio se realizó un trabajo focalizado con etapas Hermitage, mientras paralelamente los animadores de Gama facilitaban juegos para los niños.

El segundo modo también se dividió en dos partes, por un lado los jóvenes de la Hermitage realizaron un conversatorio, mientras por otro lado hubo un encuentro con los Animadores Sectoriales del movimiento.

Luego de un plenario en donde se pusieron en común los frutos del trabajo y conversaciones realizadas en la mañana, se realizó el almuerzo y por la tarde el esperado “GAMA RUN”, llenando de color la actividad. El día culminó con una celebración antes de la despedida e iniciar el retorno de las delegaciones a sus hogares.

Agradecemos a todos quienes participaron, así como a las delegaciones que por motivos de fuerza mayor en torno a la situación que afecta al país y la capital, no pudieron asistir finalmente.

 

Etiquetas:
Noticias Relacionadas
1er Taller de Discernimiento Cristiano
Publicado: 10 Abril 2024 / 538 Lecturas
Jornada de jóvenes Maristas
Publicado: 29 Febrero 2024 / 710 Lecturas
Jornada de Espiritualidad en Pangal
Publicado: 8 Enero 2024 / 602 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones