Noticias
Noviciado regional continúa su caminar
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
7 Noviembre 2019
Leido 1087 veces
Novicios de Cochabamba
En medio de las tribulaciones y conflictos que se están viviendo por estos días en Bolivia debido a la crisis política que atraviesa el país altiplánico, la tarde del viernes comenzaron en el Noviciado regional de Cochabamba los Ejercicios Espirituales con el grupo del Noviciado de 1° año.
El Noviciado realizará la Segunda Semana de Ejercicios, que corresponde al "Seguimiento de Jesús", la cual será animada por el Padre Carlos Palmés. Estarán presentes los 8 novicios, el H. Rubens, más una formadora y una religiosa en formación de otra Congregación. El Maestro de Novicios, Hermano Isidro Azpeleta también los acompañará algunos días.

Paralelamente, la instancia de formación regional para Hermanos Maristas contará con dos días de retiro especial en que participarán Magali, Animadora Vocacional de Sector Bolivia, Diego, Postulante al Noviciado y Cristian, P. Vocacional.

Lamentablemente debido bloqueos e inconvenientes sociales del momento el también postulante al noviciado Leandro y otros jóvenes que se esperaba participasen no podrán llegar.

Les solicitamos a todas nuestras familias Maristas de la Provincia de Santa María de Los Andes sus oraciones personales y comunitarias por los novicios y los demás "ejercitantes", así como por la paz en Bolivia y Chile.
 

Noticias Relacionadas
1er Taller de Discernimiento Cristiano
Publicado: 10 Abril 2024 / 538 Lecturas
Colegios Maristas celebraron Domingo de Ramos
Publicado: 27 Marzo 2024 / 703 Lecturas
Jornada de jóvenes Maristas
Publicado: 29 Febrero 2024 / 710 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones