Noticias
Encuentro de Consejos Directivos enero 2020
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
8 Enero 2020
Leido 845 veces
Participantes del Encuentro.
Desde el lunes 6 al miércoles 8 de enero los integrantes de los Consejo Directivos de los doce colegios del Sector y los Ámbitos de Animación se reunieron en el Centro de Espiritualidad Marista (CEM) en la comuna de Las Condes.
Con el objetivo de profundizar, reflexionar, alinear y comprometer a los responsables de la Misión Marista Sectorial, desde los retos que demandará el próximo plan estratégico 2019 – 2025, nutriéndose de las principales orientaciones institucionales y nacionales, como también de las orientaciones del Modelo Marista de Evangelización, se dio inicio el lunes seis de enero a una nueva versión de los CODI de Verano 2020.

Luego de la llegada y acomodación de las delegaciones las actividades comenzaron con una dinámica de inicio en la que se dieron a conocer los itinerarios del Encuentros y el Delegado de Misión Ernesto Reyes se dirigió a los presentes enfocando el trabajo de los próximos días. El día continuó con un retiro animado desde el Ámbito de Evangelización Explicita y culminó con una oración comunitaria.

La mañana del martes por su parte continuó con instancias de retiro reflexivo para luego dar paso a la presentación por parte de la Secretaria Ejecutiva de Misión, Marcela Hormazábal, de los lineamientos y el mapa estratégico para 2020, lo cual se trabajó en talleres por colegios. La tarde finalizó con la presentación de los objetivos y el Plan de Educación Evangelizadora, a cargo de su coordinador Claudio Arellano y una Eucaristía.

El día de cierre fue intenso pero gratificante, comenzando con la presentación de los Objetivos y Plan de Evangelización Explicita por su coordinadora Rossana Avendaño y su respectiva bajada en grupos y cerrando el encuentro con los Énfasis finales y Evaluación del Encuentro.

Agradecemos a todos quienes trabajaron estos días y encomendamos el año académico 2020 a nuestra Buena Madre y el Padre Champagnat.
 

Etiquetas:
Galería
Noticias Relacionadas
Proyecto "Comedia sin Fronteras" en La Pintana
Publicado: 11 Abril 2024 / 534 Lecturas
1era Reunión Directivas de Centros de Estudiantes
Publicado: 10 Abril 2024 / 630 Lecturas
Encargados de Contenidos se reúnen en La Pintana
Publicado: 5 Abril 2024 / 925 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones