Noticias
10mo Webinar Marista
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
10 Noviembre 2020
Leido 357 veces
Panel de conversación.
Este miércoles 4 de noviembre se desarrolló el décimo Webinar Marista, el cual tuvo como invitados a Arturo Cavana, director de Desarrollo Tecnológico de la editorial Edelvives en España y Leonardo Mora, coordinador de Tecnología Educativa de la editorial SM de Chile.
Con cerca de XX espectadores entre la transmisión en nuestro Fanpage de Facebook y el canal de Youtube se realizó el décimo de una serie de Webinars que como Congregación Marista en Chile estamos realizando con el objetivo de entregar herramientas y acompañamiento a nuestra comunidad durante este confinamiento.

Los invitamos de esta ocasión fueron Arturo Cavana, director de Desarrollo Tecnológico de la editorial Edelvives en España y Leonardo Mora, coordinador de Tecnología Educativa de la editorial SM de Chile. El tema del webinar fue “Clases híbridas: El desafío de la presencialidad y virtualidad”, sobre los desafíos y oportunidades del modelo híbrido.

Agradecemos a Arturo y Leonardo por acompañarnos y a todos los espectadores de Chile y el mundo Marista a nivel global. Le recordamos a quienes no pudieron verlo o quieren volver a revisarlo, que el video completo se encuentra disponible en ambas plataformas y pueden revisarlo haciendo clic aquí. 


  

Noticias Relacionadas
Encuentro de Debates
Publicado: 18 Diciembre 2023 / 483 Lecturas
Equipo de Patrimonio visita el Archivo General
Publicado: 1 Diciembre 2023 / 517 Lecturas
Encuentro Artístico Cultural Marista 2023
Publicado: 20 Octubre 2023 / 552 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones