Noticias
¡Feliz Navidad!
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
25 Diciembre 2020
Leido 126 veces
Felices Fiestas
Gloria a Dios en el Cielo y en la Tierra paz a los hombres de buena voluntad. Jesús ha nacido y la gracia de la Navidad vive en nuestros corazones.
En estos días hicimos una pausa en nuestra vidas para celebrar un acontecimiento único que marcaría para siempre la historia de la humanidad, en un pesebre del pequeño pueblo de Belén hace más de 2000 años una joven virgen daba a luz a un niño que se convertiría en el redentor del mundo, su padre adoptivo, un buey, un burro, pastores y ovejas guiados por un ángel de Dios llenan la imagen que se complementaría días más tarde con la llegada de los reyes magos, representación que armamos en nuestras casas cada navidad.

El nacimiento de Jesús nos trae la alegría de un nuevo comienzo y de compartir con nuestras familias y amigos un momento único en el año, que nos hace recordar, querer y amar, dar gracias por lo que tenemos y extrañar a quienes ya no están, especialmente en un año marcado por la Pandemia de Coronavirus.

El llamado en estas fiestas es a celebrar respetando las restricciones sanitarias, aforos permitidos y medidas de auto cuidado, para poder volver a abrazarnos, este año tendremos que saludarnos desde más lejos.

¡Les deseamos a todos una muy feliz Navidad y un muy prospero 2021!
 

Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Semana Santa en Cuarentena
Publicado: 1 Abril 2021 / 231 Lecturas
Miércoles de Ceniza
Publicado: 17 Febrero 2021 / 239 Lecturas
Feliz Pascua de Reyes
Publicado: 6 Enero 2021 / 305 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones