Noticias
Tercer Webinar CEIS Marista
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
26 Agosto 2020
Leido 472 veces
Webinar CEIS
Exitosa emisión de Webinar del CEIS Marista, reunió a cerca de 300 espectadores para conversar sobre los instrumentos evaluativos y disposiciones del Decreto 67 del Mineduc. 
El pasado miércoles 26 de agosto se desarrolló el tercer Webinar organizado por el CEIS Marista, el cual tuvo por temática “Desafíos y oportunidades para la evaluación virtual alineada con el Decreto 67”.

Durante el Encuentro el psicólogo de CEIS Leandro Oviedo conversó con Susana Guerra Tapia, profesora de castellano, Magíster en Educación mención Evaluación de la Pontificia Universidad Católica de Chile e Integrante del equipo de relatores de CEIS Marista, con experiencia Docente y como Asesora Pedagógica para colegios y universidades, así como en el diseño, aplicación, corrección y análisis de evaluaciones de aula, de selección y estandarizadas.

Susana presentó las implicancias del decreto 67 en la educación y la normas mínimas que fija en materia de evaluación, calificación y promoción de los alumnos, como también objetivos de aprendizaje e indicadores de logros, entre otras estrategias educativas.

La exposición contó con actividades interactivas por medio de la aplicación “Menti” y un espacio para responder preguntas tanto del equipo organizador, como del público conectado en línea. Agradecemos a todos quienes participaron de esta formativa instancia.

Galería
Noticias Relacionadas
Proyecto "Comedia sin Fronteras" en La Pintana
Publicado: 11 Abril 2024 / 526 Lecturas
1era Reunión Directivas de Centros de Estudiantes
Publicado: 10 Abril 2024 / 591 Lecturas
Encargados de Contenidos se reúnen en La Pintana
Publicado: 5 Abril 2024 / 906 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones