Noticias
Ex Alumnos con Espíritu Solidario
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
7 Agosto 2020
Leido 820 veces
Ex Alumnos Maristas de Los Andes.
Luego de ser el primer Centro de Ex alumnos en adjudicarse un fondo concursable por parte de la Congregación Marista, los ex alumnos del colegio Marista de Los Andes entregaron un importante aporte solidario al Hospital San Juan de Dios de la ciudad.  Por Cristián Mardones. 
Haciendo vida los valores inculcados en las aulas Maristas, el Centro de Exalumnos Marista del Instituto Chacabuco de Los Andes, hizo entrega al Director del Hospital San Juan de Dios de Los Andes Dr. Arturo Ramírez, quién, también es exalumno del colegio, un importante número de artículos de cuidado e higiene personal, destinado al uso de los pacientes del hospital.

De manos del Presidente del estamento, Profesor Raúl Cacciuttolo S. en compañía de directivos, exalumnos y exalumnas del colegio hicieron entrega de esta donación en dependencias de la dirección del hospital.

El Dr. Ramirez, agradeció en nombre del hospital al CEMICH por esta importante donación que permitirá mantener la higiene personal de la totalidad de los enfermos del hospital por un periodo aproximado de 2 semanas.

Esta donación fue un esfuerzo combinado entre el estamento colegial y fondos concursables adjudicados por los Exalumnos, que por primer año la Congregación de los Hermanos Maristas de Chile, entrega a los Centros de Exalumnos Maristas del Sector, destinado a estas acciones benéficas que comúnmente realizan los Exalumnos hacia la comunidad.
 

Noticias Relacionadas
Proyecto "Comedia sin Fronteras" en La Pintana
Publicado: 11 Abril 2024 / 534 Lecturas
1era Reunión Directivas de Centros de Estudiantes
Publicado: 10 Abril 2024 / 629 Lecturas
Delegado de Vida y Misión visita los colegios
Publicado: 11 Marzo 2024 / 668 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones