Noticias
Cuarto Webinar Marista reúne 750 espectadores
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
7 Agosto 2020
Leido 631 veces
Dra. Amanda Céspedes
Este miércoles 5 de agosto se desarrolló el cuarto Webinar Marista, el cual tuvo como invitada a la destacada neurosiquiatra Dra. Amanda Céspedes.
Con más de 750 espectadores entre la transmisión en nuestro Fanpage de Facebook y el canal de Youtube se realizó el cuarto de una serie de Webinars que como Congregación Marista en Chile estamos realizando con el objetivo de entregar herramientas y acompañamiento a nuestra comunidad durante este confinamiento.

La invitada de esta semana fue la Dra. Amanda Céspedes, quién se refirió al costo emocional de una nueva forma de vivir y trabajar, danto tips para responder a la pregunta ¿Cómo protegernos?

La Dra. Céspedes destacó la importancia de valorar el trabajo realizado tanto por los docentes, funcionarios y los propios estudiantes durante el Teletrabajo y las clases online, las cuales demandan nuevas habilidades en todo ámbito. También se refirió a la importancia de realizar ceremonias en este tiempo, especialmente las de fin de año para los cuartos medios.

Agradecemos a la Dra. Amanda Céspedes por acompañarnos y a todos los espectadores de Chile y la región Marista América Sur. Le recordamos a quienes no pudieron verlo o quieren volver a revisarlo, que el vídeo completo se encuentra disponible en ambas plataformas y pueden revisarlo haciendo clic aquí y a todos los Webinars anteriores en http://webinar.maristas.cl/webinars-anteriores/

Los dejamos invitados para el próximo Webinar el día miércoles 19 de agosto, a las 16:00 hrs. en Chile, que estaremos conversando desde España con la Teóloga, pedagoga, escritora, presidenta de la Fundación Trilema y Directora de la Revista “Cuadernos de Pedagogía”, Carmen Pellicer en torno a “El desafío de aprender hoy: 8 claves.”
 

Galería
Noticias Relacionadas
Promoviendo Participación de La Serena a Barcelona
Publicado: 16 Abril 2024 / 482 Lecturas
Finalizó III Asamblea de la Misión Marista
Publicado: 16 Abril 2024 / 334 Lecturas
Encuentro de Embajadores Fundación Gesta
Publicado: 15 Abril 2024 / 442 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones