Noticias
CODIS de Verano 2021
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
5 Enero 2021
Leido 445 veces
Participantes CODIS 2021.
Desde el lunes 04 de enero se está desarrollando el tradicional encuentro de Consejos Directivos de la red de colegios Maristas de Chile, este año en formato online.
La primera jornada comenzó con la bienvenida y presentación de personas nuevas, para luego dar paso a los saludos del Provincial actual Hno. Saturnino Alonso, el Provincial electo Hno. Pablo González, la Secretaria Ejecutiva del Sector Marcela Hormazábal y del Delegado de Misión Ernesto Reyes.

La Secretaria Ejecutiva presentó el objetivo general del Encuentro, el cual es: Reflexionar y analizar el actual escenario educativo nacional y el impacto generado por la pandemia, tanto en el plan estratégico 2019-2025 del Sector Chile como en los planes colegiales, a la luz de la experiencia vivida durante este tiempo, de las principales orientaciones institucionales-nacionales y del Modelo Marista de Evangelización.

Durante la tarde la jornada contempló con un momento espiritual titulado Agradezco la vida y animado desde el Ámbito de Evangelización sectorial, el que continuó en la mañana del martes 5.

El resto del encuentro contempla módulos organizados desde cada Ámbito Sectorial, Educación, Evangelización, Patrimonio, Diseño, Informática y Comunicaciones y finalmente la presentación de los énfasis del año y la evaluación, para culminar el trabajo con una Eucarística de envío el jueves por la tarde.
 

Etiquetas:
Comparte esta noticia
Galería
Noticias Relacionadas
Espiritualidad y salud en el Magisterio del Papa
Publicado: 16 Abril 2021 / 143 Lecturas
Conferencia Americana de Provinciales
Publicado: 14 Abril 2021 / 176 Lecturas
Entretejiendo solidaridad
Publicado: 8 Abril 2021 / 178 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones