Noticias
Continúan los Encuentros Deportivos Maristas
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
21 Octubre 2021
Leido 257 veces
Deporte en la zona centro.
Durante las jornadas de este 21 y 22 de octubre continúan los Encuentros Deportivos Maristas en las tres zonas establecidas.
Este año debido a la Pandemia en lugar de los tradicionales Juegos Maristas, nuestro Sector decidió organizar tres Encuentros Deportivos Maristas, dividiendo a nuestros colegios en tres zonas geográficas, permitiendo generar una menor aglomeración y evitar un mayor traslado de personas en viajes interurbanos.

La Zona Norte está integrada por Villa Alemana, Quillota IRA, Quillota DEC, la zona centro por su parte la conforman los colegios Maristas de Los Andes, Santiago, La Pintana y Las Compañías y en la Zona Sur, están los colegios de Rancagua, San Fernando y Curicó.

La primera fecha se desarrolló el jueves 7 y viernes 8 de octubre con las competencias en disciplinas como Básquetbol, Voleibol, Fútbol y Atletismo, las cuales también estarán presentes en estas últimas jornadas, junto a gimnasia rítmica.

Durante el jueves 21 se desarrollarán los Encuentros de la zona centro desde la ciudad de Los Andes, donde tras una ceremonia de inauguración, comenzaron a disputarse los partidos de Voleibol y la gala de gimnasia rítmica.

El viernes 22 por su parte continuarán las actividades en todas las zonas. El itinerario de cada día, así como los link de acceso fueron enviados por correo y se encuentran disponibles desde el canal de YouTube de los Juegos Maristas.

Los invitamos a seguir nuestras transmisiones y ser parte de esta fiesta del deporte Marista. Compartimos en la galería algunas imágenes de la jornada de este jueves 21 de octubre.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Intensa jornada deportiva en Los Andes
Publicado: 8 Octubre 2021 / 235 Lecturas
Comienzan los Encuentros Deportivos Maristas 2021
Publicado: 7 Octubre 2021 / 425 Lecturas
Juegos Nacionales Maristas Masculinos de Vóleibol
Publicado: 26 Octubre 2020 / 405 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones