Noticias
Comienzan los Encuentros Deportivos Maristas 2021
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
7 Octubre 2021
Leido 683 veces
Ceremonia de Inauguración Zona Centro en Los Andes
Este año debido a la Pandemia en lugar de los tradicionales Juegos Maristas, nuestro Sector decidió organizar tres Encuentros Deportivos Maristas, dividiendo a nuestros colegios en tres zonas geográficas, permitiendo generar una menor aglomeración y evitar un mayor traslado de personas en viajes interurbanos.
Este jueves 7 de octubre se dio el vamos al primero de estos Encuentros correspondiente a la zona Centro, integrada por los colegios de Los Andes, Santiago, La Pintana y Las Compañías.

La instancia comenzó con una ceremonia de inauguración desde Los Andes, en la que se dio la bienvenida a los deportistas que participaran en dicha sede, el Delegado de Misión Ernesto Reyes dirigió unas palabras por medio de un video, también lo hizo la rectora del colegio Marista de Los Andes Jessica Torres y finalmente tras un número artístico desfilaron por el gimnasio las delegaciones.

Durante el día de hoy se disputaran las disciplinas de Básquetbol y Voleibol, continuando mañana en Santiago con el Fútbol y el atletismo. A continuación compartimos el detalle y los link de acceso:

Básquetbol

10:00 ICH v/s CMCH

14:30 IAE v/s CMCH

17:00 ICH v/s IAE


Voleibol

10:00 ICH v/s CMCH

11:30 ICH • CMCH •IAE • CNSA

14:30 IAE v/s CMCH

17:00 ICH v/s IAE

18:30 Ceremonia de Clausura y premiación


Durante mañana también se desarrollaran los Encuentros en la Zona Norte integrada por Villa Alemana, Quillota IRA, Quillota DEC y en la Zona Sur, integrada por los colegios de Rancagua, San Fernando y Curicó.

Los Encuentros tendrán una tercera fecha para la zona sur que se realizará el 21 y 22 de Octubre. Esperamos sean días de sana convivencia y encuentro por medio del deporte.

 

Noticias Relacionadas
Finalizan Juegos Maristas Masculinos
Publicado: 6 Octubre 2023 / 310 Lecturas
Comenzaron los Juegos Masculinos Maristas
Publicado: 3 Octubre 2023 / 886 Lecturas
Finalizan Juegos Deportivos Maristas Femeninos
Publicado: 1 Septiembre 2023 / 757 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones