Noticias
Intensa jornada deportiva en Los Andes
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
8 Octubre 2021
Leido 200 veces
Partido de Básquetbol.
Con mucho entusiasmo se desarrolló la primera jornada de los Encuentros Deportivos Maristas de la zona centro, teniendo por sede la ciudad de Los Andes. Los encuentros continuarán hoy, incorporándose las zonas norte y sur. 
Luego de haber compartido la ceremonia de inauguración del Encuentro Deportivo de la zona Centro en la ciudad de Los Andes,  se pudo dar inicio a un intensa jornada de actividad deportiva. En esta zona participan los colegios Maristas de Los Andes, Santiago, La Pintana y Las Compañías. Desde un inicio se hizo sentir la motivación de los equipos que, después de mucho tiempo de distanciamiento, pudieron encontrarse nuevamente con amigos y compañeros Maristas.

Al mediodía, el público y las delegaciones invitadas pudieron presenciar y participar de una innovadora propuesta de trabajo deportivo de la rama de vóleibol. Utilizando las experiencias tecnológicas adquiridas durante la pandemia, se estableció conexión con la delegación de estudiantes del Colegio Marista Las Compañías, quienes pudieron integrarse a una serie de desafíos deportivos, técnicos y físicos en conjunto a sus compañeros del Colegio Marista Santiago, el Colegio Marista la Pintana y los deportistas anfitriones.

Durante la tarde de estejueves 7 de octubre , las disciplinas de básquetbol y vóleibol continuaron el camino iniciado durante la mañana a través de apasionantes enfrentamientos, donde primó el espíritu deportivo y las ganas de compartir entre pares la pasión que los moviliza .

Los Encuentros Deportivos continuarán el día de hoy, comenzando también a disputarse en las otras dos zonas establecidas, los invitamos a estar atentos a las transmisiones en nuestro canal de YouTube. 



Noticia original en: https://www.ich.maristas.cl/noticia/2021/10/bm90aWNpYTM=






Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Continúan los Encuentros Deportivos Maristas
Publicado: 21 Octubre 2021 / 41 Lecturas
Comienzan los Encuentros Deportivos Maristas 2021
Publicado: 7 Octubre 2021 / 369 Lecturas
Juegos Nacionales Maristas Masculinos de Vóleibol
Publicado: 26 Octubre 2020 / 387 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones