Noticias
1era Jornada Reflexiva de Formación
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
8 Octubre 2021
Leido 236 veces
Expositora Ana Lombard.
Este jueves 7 de octubre por la tarde se realizó la primera de una serie de 3 Jornadas Reflexivas de Formación Marista.
El primer encuentro contó con la experta en gestión del estrés Ana Lombard, con la temática sobre salud socioemocional, quién conversó con Macarena Ruiz, del Ámbito de Educación Evangelizadora de nuestro Sector, en donde se dieron tips para el manejo de las emociones de nuestros docentes y el impacto que el tiempo de cuarentena tuvo en su salud psicológica.

La instancia fue muy bien recibida por los educadores, quienes agradecieron a la expositora por la oportunidad de dedicarle tiempo a tan significativa área de nuestras vidas.

Las Jornadas tienen por objetivo principal reflexionar sobre el sentido de la Educación Marista en contextos de pandemia y de crisis, reconociendo e integrando las temáticas: salud socioemocional e inclusión y dando respuesta desde la opción y/o sentido de nuestra espiritualidad congregacional.

El segundo ciclo se desarrollará el próximo jueves 4 de noviembre, tendiendo por temática la Inclusión. Desde ya dejamos a todos nuestros funcionarios invitados a participar.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Consejos para compras online
Publicado: 14 Diciembre 2020 / 262 Lecturas
Colegios reflexionan en regreso a clases
Publicado: 29 Octubre 2019 / 436 Lecturas
Lanzamiento Identidad Mesa Bice Chile
Publicado: 29 Agosto 2019 / 694 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones