Noticias
3ra Jornada Reflexiva de Formación Marista
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
17 Diciembre 2021
Leido 386 veces
Hno. Emili Turú, ex Superior General Marista.
Este jueves 16 de diciembre por la tarde se realizó la tercera y última Jornada Reflexiva de Formación Marista.
El tercer encuentro contó con el ex Superior General del Instituto Marista Hno. Emili Turú, con la temática sobre Espiritualidad Renovada, quién conversó con Rossana Avendaño, coordinadora del Ámbito de Evangelización Explicita de nuestro Sector.

Las Jornadas, destinadas exclusivamente a docentes Maristas, tenían por objetivo principal reflexionar sobre el sentido de la Educación Marista en contextos de pandemia y de crisis, reconociendo e integrando las temáticas: salud socioemocional e inclusión y dando respuesta desde la opción y/o sentido de nuestra espiritualidad congregacional.

Anteriormente al Hno. Emilia el primer ciclo tuvo por invitada a Ana Lombard, terapeuta del stress que expuso sobre los cuidados socioemocionales y el segundo al Vicario General de Instituto Marista Hno. Luis Carlos Gutiérrez, quien nos habló sobre Inclusión.

Agradecemos a nuestros docentes por la entusiasta participación a lo largo de estos encuentros y a nuestros tres expositores por su valioso aporte a la formación Marista para nuestros colegios.
 

Galería
Noticias Relacionadas
Encuentro de Debates
Publicado: 18 Diciembre 2023 / 486 Lecturas
Equipo de Patrimonio visita el Archivo General
Publicado: 1 Diciembre 2023 / 520 Lecturas
Encuentro Artístico Cultural Marista 2023
Publicado: 20 Octubre 2023 / 556 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones