Noticias
Nuevo Secretario Ejecutivo Región América Sur
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
15 Diciembre 2021
Leido 828 veces
Sr. Leonardo Humberto Soares , nuevo Secretario Ejecutivo regional
El Consejo Regional de la región Marista América Sur ha nombrado al Sr. Leonardo Humberto Soares como nuevo Secretario Ejecutivo de la región para el periodo 2022 - 2024, en remplazo del Hno. Alberto Aparicio. Compartimos el comunicado oficial de su nombramiento:
Estimados hermanos y laicos maristas:

Un cordial saludo y los mejores deseos de una feliz Navidad en estos días tan cercanos ya a la celebración de esta entrañable fiesta.

Me es muy grato comunicarles que los Provinciales de la Región América Sur, tras un largo período de consultas y discernimiento, y considerando las diversas alternativas con que contamos, hemos nombrado como nuevo Secretario Ejecutivo de la Región al Sr. Leonardo Humberto Soares, para el período 2022-2024. Comenzará sus actividades en este mes de diciembre. El Sr. Leonardo goza de un amplio reconocimiento en el mundo marista de Brasil por todo el trabajo que viene desplegando a lo largo de largos años en esa parte de nuestra Región. En los últimos años, ha asesorado la gestión de la Unión Marista de Brasil y ha trabajado, desde 2014, en la vida marista en Brasil en los frentes de negociación conjunta, sinergias operativas y organización religiosa.

Estamos plenamente seguros de que la misión que le estamos encomendando la realizará con calidad profesional, identificación con la familia marista y amplio espíritu de servicio ¡Bienvenido, Leonardo!

Al tiempo que le expresamos nuestra más cordial bienvenida, le deseamos una feliz presencia en la animación de la Región, y le queremos ofrecer nuestra constante colaboración en apoyo de su delicada y significativa tarea.

Queremos también agradecer al H. Alberto Guillermo Aparicio por los 3 años que con proactividad, coraje, acierto y cariño ha ido articulando las iniciativas de la Región América Sur. Estamos seguros de seguir contando con su colaboración desde otras instancias provinciales y regionales. Muchas gracias, H. Alberto.

Un fraterno abrazo para todos.


Consejo Regional
Marista América Sur


 

Noticias Relacionadas
1era Reunión Directivas de Centros de Estudiantes
Publicado: 10 Abril 2024 / 630 Lecturas
Encargados de Contenidos se reúnen en La Pintana
Publicado: 5 Abril 2024 / 925 Lecturas
Delegado de Vida y Misión visita los colegios
Publicado: 11 Marzo 2024 / 668 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones