Noticias
Docentes regresan a las aulas presenciales
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
23 Febrero 2021
Leido 1138 veces
Bienvenida 2021
Durante esta semana los colegios Maristas de Chile recibieron presencialmente de vuelta a sus profesores, quienes se preparan para el inicio de un nuevo año escolar bajo estrictas medidas sanitarias.
Tras un merecido tiempo de descanso y vacaciones nuestros docentes han retornado a los colegios para preparar el retorno a clases desde el próximo primero de marzo, el cual se realizará de forma segura, gradual y voluntaria para los apoderados.

Con mucha alegría las distintas comunidades se reencontraron en medio de ceremonias de bienvenida y oraciones de cuaresma, muchos de ellos pudieron celebrar el tradicional Miércoles de Ceniza. También fue oportunidad de presentar al nuevo personal que se incorpora a cada colegio.

Es importante señalar que desde 2020 los colegios han trabajado en planes para un retorno seguro, el cual incluyó la sanitización y demarcación de los espacios, entre otras medidas de seguridad, a la cual se sumarán aforos reducidos, ingresos diferidos, clases en modalidad hibrida, entre otros.
 

Noticias Relacionadas
Diplomado Liderazgo para el Cambio Educativo
Publicado: 15 Abril 2024 / 285 Lecturas
1era Reunión Directores de Sección
Publicado: 8 Abril 2024 / 513 Lecturas
Programa Comprensión Lectora: iniciativa Marista
Publicado: 4 Abril 2024 / 897 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones