Noticias
Reunión de la CAE con Ecónomo General
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
20 Mayo 2021
Leido 471 veces
Participantes de la reunión.
Hoy por la mañana se desarrolló una reunión de la Comisión de Asuntos Económicos de la Provincia (CAE) con el ecónomo general del Instituto Marista, el Hno. Libardo Garzón.
Junto al Ecónomo General participaron de la instancia el Provincial Hno. Saturnino Alonso, el Provincial Electo Hno. Pablo González, nuestro Ecónomo Provincial Hno. Pedro Herreros, la Coordinadora financiera Provincial Raquel Monje y los miembros de la CAE representantes de los tres Sectores: Carlos Aguirre de Bolivia, Bernardo Abad de Chile y Jessica Ormeño de Perú. También participaron Juan Martín y Xavier Giné.

El objetivo de la reunión fue buscar el acercamiento por parte del Instituto a la realidad de las Unidades Administrativas, entre los principales puntos de la reunión destacan:

• Conocer el impacto de la pandemia y las respuestas que se están dando como UA.
• Reflexionar sobre las necesidades de la Unidad Administrativa y perspectivas de futuro en lo que respecta a su sostenibilidad económica.
• Reforzar la colaboración entre la Unidad Administrativa y la Administración General.

Un trabajo de sinergia, que contribuye en estos tiempos complejos a una mayor colaboración a nivel Marista mientras continuamos caminando como familia Global.

 

Galería
Noticias Relacionadas
Proyecto "Comedia sin Fronteras" en La Pintana
Publicado: 11 Abril 2024 / 527 Lecturas
Encargados de Contenidos se reúnen en La Pintana
Publicado: 5 Abril 2024 / 922 Lecturas
Delegado de Vida y Misión visita los colegios
Publicado: 11 Marzo 2024 / 666 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones