Noticias
Webinar Red de Espiritualidad Marista
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
15 Junio 2021
Leido 710 veces
Invitación
Compartimos una invitación de la Red Interamericana de Espiritualidad Marista para participar de un Webinar sobre "La espiritualidad de Marcelino y la de los primeros hermanos" con el Hermano Manuel Mesonero. El evento se trasmitirá vía YouTube día miércoles 16 de junio, a las 16:00 hrs. (Chile).
La temática a desarrollar será "LA ESPIRITUALIDAD DE MARCELINO Y LA DE LOS PRIMEROS HERMANOS". En esta ocasión contaremos con la presencia del Hermano Manuel Mesonero, doctor en Teología Espiritual por la Universidad Teresianum de Roma.

Su trabajo de licenciatura “Teresa de Lisieux y Marcelino Champagnat: el pequeño camino y la sencillez” (1989) le llevó al estudio de los puntos en común de ambos santos, mientras que su tesis doctoral: “Espiritualidad de Marcelino Champagnat”, presentada en 2003, es una investigación de la espiritualidad de san Marcelino.

Estos estudios le han llevado a publicar, con varias ediciones en cada obra, tres libros titulados "Experiencia de Dios y vida mística", “Sencillez y abandono en Dios" y últimamente "Historias de un amor" sobre el itinerario espiritual del fundador de los Maristas.

Manuel es Hermano Marista de la Provincia Ibérica, profesor entusiasta e incansable trabajador.

La invitación es abierta para todos los miembros de la Familia Marista y público general que desee participar. Pueden acceder a la trasmisión haciendo clic aquí.
 

Noticias Relacionadas
Promoviendo Participación de La Serena a Barcelona
Publicado: 16 Abril 2024 / 769 Lecturas
Finalizó III Asamblea de la Misión Marista
Publicado: 16 Abril 2024 / 481 Lecturas
Encuentro de Embajadores Fundación Gesta
Publicado: 15 Abril 2024 / 538 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones