Noticias
Graduación Magister en Liderazgo y Gestión
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
11 Septiembre 2021
Leido 1092 veces
Ceremonia de Graduación
El pasado viernes 4 de septiembre se llevó a cabo la graduación del Programa de Magister en Liderazgo y Gestión Educativa dictado por la Universidad Marista de Guadalajara, México. 16 personas de nuestro Sector recibieron el grado académico, en una ceremonia realizada en el colegio Marista de Santiago.
El viernes 4 de septiembre por la tarde, el salón de honor del Instituto Alonso de Ercilla se vistió de gala para recibir la graduación del Programa de Magister en Liderazgo y Gestión Educativa dictado por la Universidad Marista de Guadalajara. La ceremonia realizada de manera hibrida y con respeto de todas las medidas de prevención y aforos establecidos por la autoridad sanitaria, entregó el grado académico a 16 participantes de nuestro Sector.
La ceremonia comenzó con una motivación inicial a cargo de la Secretaria Ejecutiva de Misión del Sector, Marcela Hormazával, para luego dar paso a una oración en que se dio gracias a Dios por el trabajo realizado por los graduando.

Luego el Hermano Nicéforo Garrán, director del Programa de Magister en Liderazgo y Gestión Educativa de la Universidad Marista de Guadalajara dirigió unas palabras en vivo mediante video llamada a los presentes, destacando el caminar vivido a pesar de la pandemia. En la misma línea Cristóbal Lathrop, coordinar de Orientación, Protección y Convivencia del colegio Marista de Curicó y estudiante del programa, dio su testimonio de lo vivenciado.

La tarde continuó con un número musical preparado por el Conjunto de cuerdas, viento y percusión del colegio Marista de Santiago. El Delegado de Misión del Sector Chile y doctor en Educación, Ernesto Reyes Plaza procesión a tomar el juramento a los egresados y entregó los títulos de Magíster en Educación, mención gestión educativa a los siguientes estudiantes:

1. María Isabel Arancibia Gaete.
2. Rossana Avendaño Araya.
3. Ramón Bustamante Quezada.
4. Jenny Díaz Leiva.
5. Patricia Eliana Donoso Araya.
6. Fabiola Elizabath Estay Palma.
7. Ximena Faúndez Gaete.
8. Cristóbal Lathrop Chavarría.
9. Myriam Lucy Molina Cañete.
10. Daniel Olivares Fernández.
11. Georg Racynski Schrapers.
12. Jorge Rodríguez Garrido.
13. Karem Talep Inostroza.
14. Pablo Torres Costa.
15. Jaime Bernardo Valenzuela.
16. Luigina Vicencio Bacigalupo.

Felicitamos a los nuevos Magister en Educación y damos gracias a San Marcelino, a nuestra Buena Madre y a la Provincia Marista de Centroamérica por la oportunidad en formación brindada, que sin duda traerá muchos frutos en nuestras obras educativas del Sector Chile y la Provincia de Santa María de los Andes.
 

Noticias Relacionadas
Inició el Diplomado de Enseñanza del Debate
Publicado: 22 Abril 2024 / 18 Lecturas
Diplomado Liderazgo para el Cambio Educativo
Publicado: 15 Abril 2024 / 409 Lecturas
1era Reunión Directores de Sección
Publicado: 8 Abril 2024 / 522 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones