Noticias
Finalizan CODIS 2022
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
13 Enero 2022
Leido 962 veces
Jornada 2022
Luego de cuatro días muy significativos han concluido los Consejos Directivos de verano 2022. Agradecemos a los directivos de los colegios Maristas e Integrantes de los Ámbitos de Animación por el trabajo realizado, que sin duda traerá frutos para nuestras comunidades educativas.
El objetivo General de la instancia ha sido Diseñar propuestas de objetivos de acción y acciones para el Plan de Acción 2022, considerando la calidad educativa como una de las principales Líneas Maestras, y la experiencia vivida durante este tiempo de pandemia.

El martes 11 de enero por la mañana los directivos Maristas tuvieron la oportunidad de vivir un Ejercicio de Interioridad, animado por el Ámbito de Evangelización Sectorial, en relación a los cambios individuales sociales. Por la tarde se realizó un trabajo en talleres por colegios y Ámbitos en torno a la calidad de Educación y Promoción, Protección y defensa de los derechos de los NNAJ.

El miércoles 12 tras la oración de la mañana el primer módulo trató sobre la Calidad de la Educación y Cultura Inclusiva, animada por el Ámbito de Educación Evangelizadora y por la tarde un taller por colegios y Ámbitos sobre Ecología Integral, dirigido por integrantes del Equipo Motor de esta materia.

La última jornada, el jueves 13 comenzó con un trabajo multi-estamental sobre la Identidad carismática de los líderes Maristas. Luego de un trabajo por grupos y un plenario común para exponer las principales conclusiones, se dio paso a la presentación del Delegado de Misión Ernesto Reyes, quien presentó los énfasis finales y guio la evaluación de estos CODIS de verano 2021.

El encuentro finalizó pasado el mediodía con una Liturgia de acción de gracias por el trabajo realizado y los momentos compartidos, encomendando el año 2022 al Padre y pidiendo el constante acompañamiento de nuestra Buena Madre.

Agrademos a todos nuestros directivos e integrantes de los Ámbitos de Animación por tan significativa semana.

 

Noticias Relacionadas
Proyecto "Comedia sin Fronteras" en La Pintana
Publicado: 11 Abril 2024 / 527 Lecturas
1era Reunión Directivas de Centros de Estudiantes
Publicado: 10 Abril 2024 / 622 Lecturas
Encargados de Contenidos se reúnen en La Pintana
Publicado: 5 Abril 2024 / 922 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones