Noticias
1 Encuentro de Comunicadores del Instituto Marista
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
24 Diciembre 2021
Leido 358 veces
Participantes del Encuentro.
El pasado 15 de diciembre se realizó, por medio de la plataforma Zoom, el primer Encuentro de Comunicadores organizado por la oficina de Comunicaciones del Instituto Marista a cargo del señor Luiz da Rosa.
La instancia tuvo por objetivo el comenzar a generar lazos y puentes entre comunicadores de las diferentes Provincias del mundo e iniciar un trabajo en conjunto que permita avanzar en líneas comunes para las comunicaciones e imagen corporativa.

El encuentro contó con un primer módulo expositivo sobre la división administrativa de las Provincias Maristas de habla hispana, portuguesa e inglesa, junto a la presentación de lineamientos para las comunicaciones establecidos en el último Capítulo General del Instituto. Luego dio paso a un segundo momento en que por medio de pequeños grupos aleatorios los comunicadores conversaron sobre cuáles eran a su juicio los principales desafíos y necesidades existentes en el área a nivel Marista global, para finalmente compartir las conclusiones en un plenario.

Se espera continuar realizando encuentros virtuales de forma trimestral a partir de marzo de 2022, para ir definiendo articulaciones comunes y trabajar en una propuesta para el Instituto, con miras a realizar un encuentro presencial en Roma cuando el avance de la pandemia lo permita.

De nuestra Provincia participaron Mauricio Rocabado, Encargado de Comunicaciones de Bolivia y Joaquín Meli, encargado de Comunicaciones de Chile y coordinador del Equipo Provincial. Junto a ellos estuvo Julia Córdova coordinadora del equipo de Comunicaciones de la región América Sur.
 

Galería
Noticias Relacionadas
Promoviendo Participación de La Serena a Barcelona
Publicado: 16 Abril 2024 / 762 Lecturas
Finalizó III Asamblea de la Misión Marista
Publicado: 16 Abril 2024 / 481 Lecturas
Encuentro de Embajadores Fundación Gesta
Publicado: 15 Abril 2024 / 538 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones