Noticias
Recuperando Memorias: Hno. Pedro Marcos
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
9 Noviembre 2022
Leido 453 veces
Iniciativa de la Comisión Provincial de Patrimonio Marista.
En línea con el año de las Vocaciones y con el objetivo de redescubrir la pasión original que nos ha movido a ser Maristas, el Grupo de Patrimonio Marista Provincial nos comparte el primer video de la serie “Recuperando Memorias de Vidas Maristas”. En esta oportunidad compartimos el testimonio del Hno. Pedro Marcos San Esteban.
Bajo el lema "Cuidar y Generar Vida Marista", el Instituto ha puesto en marcha un plan para impulsar una renovada cultura vocacional y vivir este año (20 mayo de 2022 hasta el 6 de junio de 2023), como familia marista global, buscando fortalecer nuestra identidad y carisma.

La invitacion es a "redescubrir la pasion original que nos ha movido a ser Maristas" (Objetivo 1 Año de las Vocaciones) y como Grupo de Patrimonio Marista de la Provincia Santa Maria de los Andes, hemos querido visibilizar esa pasion y diversidad de vocaciones, a traves del proyecto "Recuperando Memorias de Vidas Maristas", que consiste en videos testimoniales de Hermanos, Laicos, Laicas, estudiantes, voluntarios y exalumnos de Bolivia , Chile y Peru, los que nos permitiran "reflexionar, valorar, compartir y celebrar nuestra propia historia vocacional".

Para comenzar esta serie de "Recuperando Memorias de Vidas Maristas", les invitamos a ver el testimonio del Hno. Pedro Marcos San Esteban, Primer Provincial de Santa Maria de los Andes (2002-2008) y actualmente, Animador de la Comunidad de Hermanos de Sotero Sanz en Chile.

Noticias Relacionadas
Encuentro de Debates
Publicado: 18 Diciembre 2023 / 488 Lecturas
Equipo de Patrimonio visita el Archivo General
Publicado: 1 Diciembre 2023 / 522 Lecturas
Encuentro Artístico Cultural Marista 2023
Publicado: 20 Octubre 2023 / 556 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones