Noticias
Reunión presencial Encargados de Inclusión
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
15 Diciembre 2022
Leido 483 veces
Participantes de la reunión.
El pasado martes 13 de diciembre se desarrolló presencialmente en la Casa de Animación Marista de Santa Mónica, una nueva reunión de Inclusión y coordinadores de orientación, protección y convivencia. De la instancia participaron 20 personas.
A eso de las nueve de la mañana comenzaron a llegar los coordinadores provenientes de los diferentes colegios Maristas de nuestro Sector. La actividad, animada por el equipo de Educación del Ámbito de Misión sectorial, comenzó tras la bienvenida con la charla “Reconociendo estrategias y talentos en estudiantes del Espectro Autista”, que fue dictada por la fundación Mis talentos.

Luego el equipo de Informática sectorial realizó una presentación sobre los avances en el proyecto de Hoja de Vida digital a cargo de Miguel Puebla y David Ibarra. Junto a la presentación se dio un tiempo para recoger ecos de los coordinadores sobre la nueva herramienta.

Continuando la jornada se realizó una Evaluación de los que fue este 2022 por medio de un trabajo reflexivo por equipo, dando paso a una experiencia de agradecimiento por todo lo realizado en el año que culmina.

La reunión finalizó con un rico almuerzo de camaradería. Agradecemos a los coordinadores por el importante trabajo que realizan para generar comunidades más inclusivas y acogedoras para los estudiantes Maristas y al equipo organizador por la impecable instancia.



Noticias Relacionadas
CEDEM Centro de Estudios Maristas
Publicado: 23 Abril 2024 / 9 Lecturas
Inició el Diplomado de Enseñanza del Debate
Publicado: 22 Abril 2024 / 33 Lecturas
Diplomado Liderazgo para el Cambio Educativo
Publicado: 15 Abril 2024 / 432 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones