Noticias
Navidad en la Casa de Animación
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
23 Diciembre 2022
Leido 508 veces
Reunidos celebrando la Navidad.
El pasado jueves 22 de diciembre los integrantes de la Casa de Animación Marista se congregaron para celebrar el nacimiento del niño Jesús.
Tras muchos preparativos, los funcionarios de los Ámbitos de Animación, personal de la casa, de CEIS Marista y de la fundación Gesta llegaron cerca del mediodía hasta el Salón Champagnat para vivir un momento Navideño.

El encuentro comenzó con las palabras de bienvenida de la Secretaria Ejecutiva de Vida y Misión Marcela Hormazával, seguidas de una oración que nos recordó el relato del nacimiento de Jesús en el Pesebre de Belén y la travesía que debieron enfrentar María y José. Por medio de una dinámica cada participante anotó en un papel a un compañero de trabajo que quisiera encomendar al Señor y lo puso a los pies del Pesebre.

Luego de entonaron una serie de alegres villancicos al ritmo de guitarras, como el Burrito Sabanero, los peces en el río y el tamborilero, entre otros, dando paso al saludo navideño de nuestro Delegado de Vida y Misión Ernesto Reyes. 

Continuando el espacio se realizó la entrega de un pequeño presente para todos los funcionarios y se realizó también el intercambio de regalos del Amigo Secreto, el cual resultó muy entretenido.

Finalmente el momento cerró con la entonación del clásico navideño “Noche de Paz” para luego compartir un pan de pascua en comunidad.

Les deseamos a toda nuestra familia Marista una muy Feliz Navidad. Que la paz, alegría, esperanza y amor que nos trae consigo el nacimiento de Jesús, llegue a nuestros corazones y vivo junto a nosotros durante todo el año.

¡Feliz Navidad!
 

Noticias Relacionadas
El proceso de Canonización de Marcelino Champagnat
Publicado: 18 Abril 2024 / 24 Lecturas
Colegio Diego Echeverría celebró 90 años
Publicado: 15 Marzo 2024 / 781 Lecturas
Saludo de Pascua Hno. Provincial
Publicado: 17 Abril 2022 / 351 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones