Noticias
Inicio año escolar 2022
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
2 Marzo 2022
Leido 1036 veces
Estudiantes comienzan las clases.
Durante esta primera semana de marzo se dio inicio a un nuevo año escolar por parte de los colegios Maristas del Sector, retomando la presencialidad de las clases al 100%.
Entre el martes 1 y el miércoles 2 de marzo los estudiantes Maristas de las diferentes ciudades retornaron a sus salas de clase, manteniendo nuevamente las medidas de seguridad e higiene necesarias para tener un retorno seguro.

Cada colegio realizó una serie de ceremonias de inauguración donde pudieron reencontrarse como comunidad escolar luego de unas reponedoras vacaciones, para seguir aprendiendo, compartiendo y formándose a la luz del Evangelio.

Cada comunidad presentó a las personas nuevas, tanto docentes como estudiantes, que se integran a cada colegio, en especial aquellos en donde asume un nuevo rector, como es el caso de Quillota IRA, Santiago, San Fernando y Rancagua.

El Delegado de Misión y Vida Marista del Sector, Ernesto Reyes, se encuentra visitando por estos días las diferentes comunidades educativas, acompañando este nuevo comienzo.

Esperamos este año 2022 nos traiga muchas alegrías y buenas experiencias, cuidándonos y manteniendo los resguardos para que estas clases presenciales puedan ser bien aprovechadas. Compartimos en la galería imágenes de lo que ha sido este primer día en algunos colegios.
 

Noticias Relacionadas
Diplomado Liderazgo para el Cambio Educativo
Publicado: 15 Abril 2024 / 383 Lecturas
1era Reunión Directores de Sección
Publicado: 8 Abril 2024 / 518 Lecturas
Programa Comprensión Lectora: iniciativa Marista
Publicado: 4 Abril 2024 / 920 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones