Noticias
Delegado de Vida y Misión visita los colegios
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
14 Marzo 2022
Leido 358 veces
El Delegado de Vida y Misión, Ernesto Reyes, junto a directivos de Villa Alemana.
Durante estas dos primeras semanas del año escolar, nuestro Delegado de Vida y Misión, Ernesto Reyes Plaza, se encuentra visitando los colegios del Sector Marista de Chile.
Su recorrido comenzó el lunes 28 de febrero visitando el colegio Marista de Limache por la mañana y el colegio Diego Echeverría de Quillota por la tarde. El martes 1 de marzo participó del acto inaugural de inicio de clases del Instituto Rafael Ariztía de Quillota, en donde también dio la bienvenida a la nueva rectora Nora Vento.

El miércoles 2 de marzo el delegado visitó el colegio Marista de Villa Alemana, para el jueves 3 continuar con el colegio Marista de Los Andes. El viernes por la mañana regresó a Santiago para visitar el colegio Marista de La Pintana. Ya el lunes 07 del mes en curso Ernesto continuó su itinerario en el colegio Marista de Santiago, para luego el miércoles 09 iniciar camino hacia el sur visitando el colegio Marista de Curicó.

El jueves 10 de marzo por su parte dio la bienvenida al nuevo rector del colegio Marista de San Fernando, Ismael Valencia y el viernes 11 visitó el colegio Marista de Rancagua. Próximamente visitará los colegios de Alto Hospicio y Las Compañías para cerrar esta primera gira. 

En todas las visitas el Delegado de Vida y Misión se reunió con los respectivos rectores, directivos, hermanos, participó de ceremonias y tuvo la oportunidad de compartir con las comunidades educativas. 

Agradecemos a los colegios ya visitado por su buena acogida y valoramos esta significativa experiencia.

Noticias Relacionadas
Promoviendo Participación de La Serena a Barcelona
Publicado: 16 Abril 2024 / 752 Lecturas
Finalizó III Asamblea de la Misión Marista
Publicado: 16 Abril 2024 / 476 Lecturas
Encuentro de Embajadores Fundación Gesta
Publicado: 15 Abril 2024 / 531 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones