Noticias
A+S Conversatorio Latinoamericano
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
12 Abril 2022
Leido 336 veces
Participantes del Encuentro.
Este martes 12 de abril a través de una plataforma online se realizó un conversatorio de expertos sobre "Los desafíos socio-sanitarios para A+S en la actualidad: Aprendizajes y desafíos" organizado por el Centro Latinoamericano de Aprendizaje Servicio Solidario CLAYSS y REDIBAS.
En esta oportunidad, Esteban Mena, participó representando a la Congregación Marista de Chile y compartiendo los desafíos y obstáculos en la gestión de proyectos del A+S y con ello los grandes esfuerzos que se han realizado a nivel Marista para animar la instalación de esta propuesta dentro de los diseños de aprendizaje de los profesores.

Una de las grandes conclusiones que cerró el conversatorio fue en torno a los significativos impactos que genera el A+S para la vida del educador, dándole sentido a su práctica, coherencia a la misión Marista en Chile, y la posibilidad de construir comunidades de aprendizaje.

Sin duda, son muchos los desafíos que debemos seguir logrando, con fe y esperanza creemos que evangelizar educando a través de esta metodología, en estos tiempos, es cada vez más importante.

Para cerrar, invitamos a todos los educadores a inscribirse en el 4º Seminario de Aprendizaje + Servicio, a realizarse el 28 de abril de forma online, en: www.aprendizajeservicio.maristas.cl
 

Noticias Relacionadas
Diplomado Liderazgo para el Cambio Educativo
Publicado: 15 Abril 2024 / 351 Lecturas
1era Reunión Directores de Sección
Publicado: 8 Abril 2024 / 518 Lecturas
Programa Comprensión Lectora: iniciativa Marista
Publicado: 4 Abril 2024 / 920 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones