Noticias
Exitoso Seminario FIDE - CEIS
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
13 Mayo 2022
Leido 521 veces
Exponentes de CEIS Marista.
Con gran convocatoria se realizó la tarde del pasado jueves el seminario online "Pruebas estandarizadas, evaluación de aprendizajes: Desafíos y experiencias en el Chile de hoy", organizado por la Federación de Instituciones de Educación Particular (FIDE), el cual contó con exposiciones de CEIS Marista.
El día jueves 12 de mayo, se llevó a cabo el Seminario: "Pruebas estandarizadas, evaluación de aprendizajes: Desafíos y experiencias en el Chile de hoy". Actividad online, organizada por FIDE, teniendo como invitados al Secretario Ejecutivo de CEIS Maristas, Sr. Jorge Radic, quien expuso un marco de análisis respecto al uso de evaluaciones estandarizadas, refiriendo tanto a la experiencia chilena, como a otras experiencias internacionales, desde allí se propusieron ideas para establecer un Sistema Integrado de Evaluación.

Esta idea fue profundizada con el relato de la experiencia de CEIS, descrita por la Encargada del área de Formación de Educadores y Equipos de Trabajo, Sra. Sonia Ávila, quien describió y contestó preguntas referidas a la aplicación de las Baterías, PCA y Evaluación Progresa.

El seminario contó con una nutrida asistencia de directivos y docentes de colegios distribuidos en diferentes regiones. Pueden descagar la presentación que se compartió en el seminario haciendo clic aquí. 
 

Galería
Noticias Relacionadas
Proyecto "Comedia sin Fronteras" en La Pintana
Publicado: 11 Abril 2024 / 527 Lecturas
1era Reunión Directivas de Centros de Estudiantes
Publicado: 10 Abril 2024 / 622 Lecturas
Encargados de Contenidos se reúnen en La Pintana
Publicado: 5 Abril 2024 / 909 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones