Noticias
Reunión Coordinadores Pedagógicos
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
26 Julio 2022
Leido 455 veces
Coordinadores Pedagógicos se reúnen en Santa Mónica.
Animados por el Ámbito de Misión Marista, los coordinadores pedagógicos de los colegios Maristas del Sector Chile se reunieron en la casa de animación de Santa Mónica.
Con el objetivo de reconocer los componentes fundamentales que constituyen la ecología integral, a través del trabajo colaborativo, promoviendo en nuestras comunidades educativas la etapa de siembra a la que nos llama el Sector Chile, los Coordinadores Pedagógicos de los colegios Maristas se reunieron presencialmente por primera vez en el año en la casa de animación de Santa Mónica, Hno. Gilberto Poza.

La actividad animada por el equipo de Educación del Ámbito de Misión Marista comenzó cerca de las 10:00 de la mañana con un momento de oración y el saludo del Hno. Álvaro Sepúlveda, Consejero Provincial de Santa María de los Andes. Luego se dio inicio al trabajo con una actividad de exploración en torno a la ecología integral, la cual contó con dos momentos de trabajo por grupos, para luego dar paso a un plenario.

Luego del descanso de media mañana, durante la segunda parte de la jornada se profundizó en torno a la propuesta educativa que nos presentó Champagnat y cómo los coordinadores pueden a su vez animar desde ese punto de partida en sus labores diarias.

Agradecemos a los coordinadores por su entusiasta participación en este encuentro y a los facilitadores que colaboraron con el equipo sectorial en la organización de la instancia.


 

Galería
Noticias Relacionadas
CEDEM Centro de Estudios Maristas
Publicado: 23 Abril 2024 / 98 Lecturas
Inició el Diplomado de Enseñanza del Debate
Publicado: 22 Abril 2024 / 59 Lecturas
Diplomado Liderazgo para el Cambio Educativo
Publicado: 15 Abril 2024 / 450 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones