Delegado de Vida y Misión entrega diplomas de Certificación Marista.
El pasado viernes 26 de julio nuestro Delegado de Vida y Misión, Ernesto Reyes, finalizó su recorrido de entrega de los diplomas de la certificación Maristas.
En una gira que incluyó los doce colegios, que luego de un arduo proceso de revisión recibieron la Certificación Marista, el Delegado de Vida y Misión el Delegado visitó los Colegios Maristas de Quillota IRA - DEC, Limache y Villa Alemana, el lunes 22 de julio.
La jornada comenzó en el Colegio Marista de Quillota, Instituto Rafael Ariztía, con la participación de la rectora Nora Vento y todos los estamentos colegiales, certificándose por 3 años. Luego fue el turno del Colegio Diego Echeverría de Quillota, la que fue recibida por la rectora Magaly Villaseca y contó con la participación de diversos estamentos y de 26 educadores que fueron reconocidos por el sistema de Desarrollo Profesional Docente. Cerca del medio día la visita continuó en el Colegio Marista de Limache, donde la rectora Karla Ponce y el Consejo Escolar recibieron la certificación por 3 años. Cerrando el día lunes le correspondió al Delegado hacer la entrega de su diploma a la rectora María Alejandra Silva del Colegio Marista de Villa Alemana, que junto al Consejo Escolar y el CODI recibieron una certificación de 4 años.
El martes 23 de julio, la gira llegó al Colegio Marista de La Pintana, haciendo entrega del diploma al rector Cristián Infante, junto a representantes de la comunidad, situación que se repitió el día miércoles en el Colegio Marista de Los Andes, en donde la rectora Jessica Torres recibió la distinción para el primer colegio Marista de Chile.
Finalmente el día jueves la gira culminó en el Colegio Hermano Fernando, con la participación del rector Fernando Figueroa y del Consejo y la Comunidad Escolar.
Felicitaciones a cada colegio por la excelencia lograda. A seguir trabajando en pro de la misión institucional.