El sábado 31 de agosto, se realizó el "Encuentro de Laicos y Laicas Maristas" en las dependencias del Centro de Espiritualidad Marista, animado por Raúl Amaya y Rossana Avendaño, del Ámbito de Vida, equipo de Laicado.
El objetivo de este espacio era constituirse como laicos y laicas Maristas para fortalecer el camino vocacional laical sintiéndose compañeros de camino y comunidad.
El encuentro tuvo dos grandes momentos: el primero fue desde una perspectiva experiencial de poder vivenciar los cuatro verbos que han sido el motor del Fórum Internacional de la Vocación Marista Laical: ACOGER- CUIDAR- VIVIR Y COMPARTIR. Diversos espacios, cantos, lecturas bíblicas y compartir fueron la dinámica de este espacio.
El segundo momento fue acoger, trabajar en grupos y buscar los desafíos que tenemos como Sector Marista, ante los 4 soplos del Espíritu que actualmente el Secretariado de Laicos del Instituto en su 4 etapa del Fórum, está trabajando.
Sin duda fue un día lleno de encuentros, abrazos y compromiso para seguir caminando como laicos y laicas Maristas de Champagnat.