Nuestros Colegios
COLEGIO MARISTA - COLEGIO HERMANO FERNANDO - ALTO HOSPICIO
Acceso principal Colegio Marista de Alto Hospicio.

Se encuentra en el Sector de Santa Rosa (ex La Negra) de la comuna de Alto Hospicio, en la Provincia de Iquique. Se trata de un establecimiento particular subvencionado que nace en el año 2007, siendo su primer director el Hno. Isidro Azpeleta S. Actualmente, su Rector es Fernando Figueroa. 

A lo largo de estos años, el colegio ha ido creciendo. En una primera etapa sólo contemplaba las secciones Preescolar y Primer Ciclo Básico, junto a casinos, oficinas de administración, multicancha y camarines.

Luego de su primer año de funcionamiento alcanzó el Segundo Ciclo Básico. En el año 2011 nace la Enseñanza Media. Actualmente atiende a 1062 niños y niñas desde Pre Kínder hasta 4º Medio, comenzando el 2014 con la Educación Técnico Profesional en dos especialidades orientadas a la minería: Metalurgia Extractiva y Mecánica Industrial.

El 2015 egresó la primera generación del Colegio Hermano Fernando con su título de Técnico de Nivel Medio. Gran parte de ellos comenzaron su educación Marista en 4º Básico.

Contacto:
Dirección: Av. Presidente Lagos 4201, Alto Hospicio
Teléfonos: +56 (57) 2248060 - (9) 76488788
Email: colegio@chf.maristas.cl
www.chf.maristas.cl

Tipo de colegio:
Particular Subvencionado con Enseñanza Media Técnico Profesional
Niveles que imparte:
Pre Kinder a 4º Medio
Año de Fundación:
2007
Rector:
Fernando Figueroa.
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones