Noticias
Comunicado Vice Provincial
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
26 Mayo 2020
Leido 2429 veces
Comunicado.
Compartimos con toda la comunidad Marista del país el comunicado de nuestro Vice Provincial, Hno. Patricio Pino con relación al estado de salud del Delegado de Misión del Sector Chile, Sr. Ernesto Reyes Plaza. 
Estimados miembros del Sector Marista de Chile.

Esperando que ustedes estén bien y en paz, paso a comunicarles una noticia que nos preocupa mucho.

Ayer por la noche fue internado en la Clínica Alemana don Ernesto Reyes, nuestro Delegado de Misión. El diagnóstico, hasta ahora, es de una embolia pulmonar. Siendo una enfermedad crítica en las actuales circunstancias, le hemos indicado que deje de lado todo lo relativo a su misión en el Sector y se preocupe del cuidado de su salud, dejándose acompañar en esto por los especialistas.

Ante esta situación, como Viceprovincial y de acuerdo con el hermano Saturnino, Provincial, les informo que asume la responsabilidad de la Misión del Sector la señora Marcela Hormazábal, quien fue la primera en comunicarme esta realidad. También les pido a los miembros del Consejo de Misión, estar a su disposición y atentos a esta nueva situación.

Prontamente, la señora Marcela se pondrá en contacto con ustedes para continuar la marcha del Sector. Es importante seguir el camino emprendido en todos los frentes, en la realidad de pandemia que nos afecta. Es importante, también, dejar el espacio a Ernesto para vivir esta experiencia, y acompañarle sin agobiarle, necesita descansar, dormir y obedecer a los médicos para poder recuperarse. Nosotros hemos estado en contacto con su familia y les iremos informando sobre su evolución.

Que tengan ustedes un buen día, y seguimos picando la roca, como nos dice Ernesto frecuentemente.

Oramos a Jesús y María por su pronta recuperación. Pedimos para él paciencia y abandono.

Un abrazo a todos.

Hno. Patricio Pino
Viceprovincial





Noticias Relacionadas
Se solicitan donantes de Sangre
Publicado: 1 Marzo 2024 / 198 Lecturas
Campaña Marista de ayuda con víctimas del incendio
Publicado: 5 Febrero 2024 / 1226 Lecturas
Hno Pablo González fue renovado como Provincial
Publicado: 19 Enero 2024 / 914 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones