Sector Chile
SECRETARIADO SECTORIAL DE MISIÓN

El Secretariado de Misión es una instancia de animación y apoyo, desde y para los Equipos, con el propósito de implementar el Proyecto provincial a nivel sectorial y local.

Está constituido por el Delegado de Misión, el Secretario ejecutivo o la Secretaria ejecutiva de Misión y los/as Coordinadores/as de los Ámbitos de animación existentes en cada Sector.

A partir de 2015 se hace cargo de la Pastoral Vocacional del Sector, 

Funciones Claves

  • Orientar, animar y coordinar a los Equipos en los objetivos del Proyecto provincial  que les son propios, bajándolos a nivel sectorial.
  • Aportar la iluminación que el Consejo de Misión le solicite, en su ámbito propio, para la mejor toma de las decisiones sectoriales.
  • Articular el trabajo de todos los Ámbitos de animación sectorial.
  • Evaluar el impacto del actuar de los Equipos en las Obras del Sector, para impulsar y animar de forma corresponsable y comunitaria el Proyecto provincial, a nivel sectorial.
Anuarios del Secretariado







Boletines del Secretariado







Datos Secretariado Sectorial
Integrantes:
Santiago Vasconcello - Claudio Arellano - Ernesto Reyes - Fernando Salvo - Rossana Avendaño - Bernardo Abad - Claudia González - Marcela Hormazábal - Hno. Patricio Pino - Cristián Arriola - Macarena Ruíz.
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones